León

Venta de casa muy funcional en Colonia Real Providencia.

En Venta

Canciller, Real Providencia II, 37234 León, Gto., México

Casa muy buenas condiciones, de dos plantas, con cochera para dos autos, aljibe, bomba, tanque estacionario, medio baño, sala, comedor, cocina equipada, patio de servicio, en planta alta: 3 recamaras, la principal con baño completo, otro baño completo para servicio de las restantes recamaras. Se aceptan creditos.

150.00 m2
3
2.5
2
Casa de dos plantas en Avenida Olimpica.

En Venta

Av Olímpica, San Francisco, León, Gto., México

Venta de casa dos plantas, con local comercial, patio de servicio, sala-comedor, cocina equipada, baño completo, en planta alta tres recamaras y baño completo., ideal para establecer negocio, Avenida con mucho flujo vehicular y que próximamente se ampliara a 4 carriles.

90.00 m2
3
2
1
Venta de casa muy funcional y ubicada.

En Venta

Bahía de La Nutria, Jardin Delta, 37538 León, Gto., México

Casa ubicada en Fraccionamiento Jardín Delta, de dos plantas, cochera techada y vitropiso, sala, comedor, cocina integral, recamara, baño completo y patio de servicio, en planta alta dos recamaras la principal con baño, vestidor y closet. Se acepta credito de Infonavit.

104.00 m2
3
2
1
Venta de local Comercial, muy cercano al Hotel Azteca, de Central Camionera.

En Venta

Fátima, Los Gavilanes, 37270 León, Gto., México

Local ideal para venta de articulos de piel, con posibilidad de ampliar construyendo un segundo o tercer piso, cuenta con medio baño y dos cortinas comerciales, mide 40.00 metros.

40.00 m2
1
Venta de inmueble a precio de terreno.

En Venta

Río Jamapa, San Nicolas, León, Gto., México

Vecindad muy bien ubicada, cercana a Calle Juan Valle y a 100 metros de Blvd. Mariano Escobedo. Ideal para construir una bodega, departamentos, etc., cuenta con 24 habitaciones, mas propiamente ya es para derrumbar y desarrollar un buen proyecto.

600 m2
24
4
Venta de terreno muy bien ubicado.

En Venta

Camino A PROVIDENCIA, Guanajuato, México

Terreno de 39,500 metros, ubicado en Colonia la Providencia, a 1,000 metros del Blvd. Timoteo Lozano y el Blvd. Francisco Villa, se cuenta con agua y energía eléctrica. Un terreno campestre con una estupenda ubicación dentro de la ciudad de León, Guanajuato.

39500 m2
1 2 6

Compare

Enter your keyword